El Dr Hector Jose Palma no tiene sucursales ni personas delegadas o capacitadas en otras ciudades ni en otros países.

DERMAPEN

Dispositivo médico que fomenta a través de nanoagujas y de manera indolora y confortable la penetración de diferentes productos dermatológicos diseñados para reducir arrugas finas, cicatrices, marcas de acné, manchas y estrías.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

Sistema que produce un efecto térmico profundo focalizado en el tejido celular subcutáneo, lo que provoca una regeneración del colágeno y de la elastina, logrando un tensado desde el interior, mejorando de forma visible la calidad de la piel.

ULTRACAVITACIÓN

Tecnología ultrasónica de baja frecuencia que se aplica en zonas donde se concentra la grasa generando una implosión de células adiposas, eliminando tejido graso y toxinas a través de procesos metabólicos y del sistema linfático. Este procedimiento junto con otros tratamientos médicos se utiliza eficazmente para disminuir medidas y mejorar celulitis.

CARBOXITERAPIA

Se basa en la aplicación de dióxido de carbono medicinal con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea aumentando el flujo capilar, restaurando la microcirculación de la zona a tratar, mejorando el metabolismo y la irrigación local. Combate la flacidez, celulitis y grasa localizada.

Cerrar menú