El Dr Hector Jose Palma no tiene sucursales ni personas delegadas o capacitadas en otras ciudades ni en otros países.

LIPODEFINICIÓN BIOLÓGICA SIN CIRUGÍA

Procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y altamente eficaz tanto para adelgazar zonas con grasa localizada (abdomen, cintura, espalda y piernas) , como para bajar de peso y tonificación corporal . Ambulatorio, sin incapacidades y sin anestesia general.

REALCE DE GLÚTEOS

Tratamiento donde se aplican terapias biológicas inyectables más aparatología, para reafirmar y mejorar la zona glútea, creando una apariencia sexy y natural. No se inyectan rellenos, no hay cirugía ni incapacidades. La terapia se debe complementar con ejercicio isotónico (pesas).

ANTICELULITIS

Esta terapia produce un resultado mucho mejor que cualquier otro tratamiento conocido, donde se combinan medicamentos biológicos y aparatología para combatir y mejorar áreas corporales afectadas por celulitis.

FIBROSIS

La fibrosis es uno de los efectos indeseables más comunes después de una liposucción, dándole una apariencia inestetica a la piel. Actualmente se puede corregir con medicamentos inyectables más tecnología ultrasónica logrando excelentes resultados.

Escríbenos

Cuéntanos un poco sobre ti nosotros nos pondremos en contacto contigo para completar la cita.
Cerrar menú