El Dr Hector Jose Palma no tiene sucursales ni personas delegadas o capacitadas en otras ciudades ni en otros países.

REJUVENECIMIENTO FACIAL 3D

Combinación de tres técnicas especializadas para trabajar el rostro de manera tridimensional y natural con el fin de revitalizarlo, hidratarlo, redefinirlo y darle sustentación a la piel para disminuir flacidez y signos visibles de envejecimiento.

1. REVITALIZACION E HIDRATACIÓN: con nanoinyecciones de ácido hialuronico no reticulado y complejos revitalizantes se nutre , hidrata y se recupera la piel deteriorada por el paso de los años.

2. REPOSICIONAMIENTO DE TEJIDOS: con la aplicación de ácido hialuronico reticulado en zonas especificas se reposicionan tejidos flácidos y se acentúan zonas como pómulos y ángulos faciales.

3. SUSTENTACIÓN DE PIEL: con hilos absorbibles de PDO inductores de colágeno se produce un tensado y una redensificación de la piel de manera progresiva y natural.

MONACO FACE

Sensacional tratamiento exclusivo del Dr Hector Palma donde se combinan diferentes técnicas no invasivas de rejuvenecimiento de rostro y cuello ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento.

TOXINA DINAMICA

Innovadora técnica europea de aplicación de toxina botulínica la cual permite que la cara tenga su gesticulación natural sin que quede «congelada» e inexpresiva, atenuando sutilmente las arrugas de movimiento, obteniéndose así un rostro fresco, bonito y natural.

ACIDO HIALURONICO

Gel viscoelástico reabsorbible que tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volumen e hidratación a los tejidos. Con la técnica de «microgotas» se logran resultados sutiles y espectaculares sin alterar la expresión y naturalidad facial. Se aplica para hidratar la piel, modelar el contorno del rostro, corregir pliegues y arrugas, además de darle volumen y una forma sensual a los labios.

BIOLIFTING FACIAL SIN CIRUGIA (HILOS ABSORBIBLES)

Procedimiento no quirúrgico, novedoso, sencillo y seguro, realizado únicamente por expertos donde se logra redensificar la dermis y reposicionar los tejidos caídos del tercio medio e inferior de la cara y del cuello, logrando conseguir una piel más firme, oxigenada y luminosa, retrasando así el proceso de envejecimiento y la aparición de flacidez, sin cambiar las facciones ni la expresión del rostro.

Escríbenos

Cuéntanos un poco sobre ti nosotros nos pondremos en contacto contigo para completar la cita.
Cerrar menú