

REJUVENECIMIENTO FACIAL 3D
Combinación de tres técnicas especializadas para trabajar el rostro de manera tridimensional y natural con el fin de revitalizarlo, hidratarlo, redefinirlo y darle sustentación a la piel para disminuir flacidez y signos visibles de envejecimiento.
1. REVITALIZACION E HIDRATACIÓN: con nanoinyecciones de ácido hialuronico no reticulado y complejos revitalizantes se nutre , hidrata y se recupera la piel deteriorada por el paso de los años.
2. REPOSICIONAMIENTO DE TEJIDOS: con la aplicación de ácido hialuronico reticulado en zonas especificas se reposicionan tejidos flácidos y se acentúan zonas como pómulos y ángulos faciales.
3. SUSTENTACIÓN DE PIEL: con hilos absorbibles de PDO inductores de colágeno se produce un tensado y una redensificación de la piel de manera progresiva y natural.
MONACO FACE
Sensacional tratamiento exclusivo del Dr Hector Palma donde se combinan diferentes técnicas no invasivas de rejuvenecimiento de rostro y cuello ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento.





TOXINA DINAMICA
Innovadora técnica europea de aplicación de toxina botulínica la cual permite que la cara tenga su gesticulación natural sin que quede «congelada» e inexpresiva, atenuando sutilmente las arrugas de movimiento, obteniéndose así un rostro fresco, bonito y natural.
ACIDO HIALURONICO
Gel viscoelástico reabsorbible que tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volumen e hidratación a los tejidos. Con la técnica de «microgotas» se logran resultados sutiles y espectaculares sin alterar la expresión y naturalidad facial. Se aplica para hidratar la piel, modelar el contorno del rostro, corregir pliegues y arrugas, además de darle volumen y una forma sensual a los labios.





BIOLIFTING FACIAL SIN CIRUGIA (HILOS ABSORBIBLES)
Procedimiento no quirúrgico, novedoso, sencillo y seguro, realizado únicamente por expertos donde se logra redensificar la dermis y reposicionar los tejidos caídos del tercio medio e inferior de la cara y del cuello, logrando conseguir una piel más firme, oxigenada y luminosa, retrasando así el proceso de envejecimiento y la aparición de flacidez, sin cambiar las facciones ni la expresión del rostro.